La celebración de la Nochebuena se vio empañada por la violencia en Campana, donde seis personas resultaron heridas por armas blancas y de fuego en distintos hechos ocurridos entre las 22 y las 24 horas del 24 de diciembre.
Según fuentes policiales, el primer hecho se produjo en el barrio San Cayetano, donde dos hombres de 48 y 19 años fueron baleados en las extremidades por dos sujetos que se dieron a la fuga. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital San José, donde se encuentran fuera de peligro.
El segundo hecho tuvo lugar en el barrio Lubo, donde un joven de 27 años recibió un disparo en la espalda tras una discusión en la calle con otro individuo que escapó del lugar. El herido fue derivado al Hospital Municipal, donde se recupera favorablemente.
El tercer hecho se registró en el barrio Las Praderas, donde un hombre de 35 años fue apuñalado en el abdomen por su cuñado, tras una pelea familiar. El agresor fue detenido por la policía y el herido fue internado en el Hospital San José, donde se encuentra en estado reservado.
La policía informó que los tres hechos están siendo investigados por la Unidad Funcional de Instrucción y el Juzgado de Instrucción N°2 del Departamento Judicial Zarate-Campana, bajo las carátulas de «lesiones graves» y «tentativa de homicidio».
[Con información de: Campana Noticias]