«Se comunica que se revoca la pre autorización municipal a la fiesta Revelión en el Náutico Arsenal por haber intentado iniciar trámites provinciales desde el Municipio con un certificado RAN (Registro de Actividades Nocturnas) INEXISTENTE.
Desde el Municipio se informa que se brindó toda la ayuda necesaria para que la fiesta sea habilitada con el paso a paso de los requisitos necesarios. En el día de ayer se les envió la habilitación municipal correspondiente para que puedan gestionar lo que ordena la normativa de la Provincia de Buenos Aires sobre el REBA, RAN y Certificado de Seguridad Antisiniestral.
No obstante, hoy se presentaron en el Municipio con la documentación de inicio de REBA y un número de RAN inexistente en el sistema, por lo que la PRE HABILITACIÓN del evento SE ENCUENTRA REVOCADO por presentación de autorizaciones provinciales inexistentes.
Por tales motivos, será deber de la Secretaría de Legal y Técnica realizad los procedimientos legales que correspondan.
Nuestra prioridad y responsabilidad es garantizar la seguridad del vecino, de quien se quiere ir a divertir y de sus padres que esperan que su hijo esté en un lugar seguro.
Por eso, decidimos revocar la pre habilitación de la citada fiesta y pedimos a los organizadores devolver el dinero a los vecinos que en su buena fe adquirieron entradas para un evento que nunca tuvo la habilitación definitiva».