El intendente de Zárate, Marcelo Matzkin analizó que de cara al año que viene tiene muchas expectativas. Además le hizo una serie de pedidos a los vecinos.
«Estoy convencido de que en el 2024 van a venir inversiones, nos hemos reunido con muchas empresas que quieren invertir acá y que van a venir» expresó el Jefe Comunal.
Además resaltó que está «convencido de que Zárate va a poder sortear como en muy pocos lugares la crisis que vamos a tener» y aseguró que «vamos a tener un municipio que va a priorizar lo esencial y va a dejar de lado lo no esencial, eso no significa que no vamos a gastar, vamos a gastar hasta el último centavo para que el vecino esté mejor en seguridad, salud e infraestructura».
Matzkin también le pidió a los vecinos «que nos tengan el tiempo prudencial de paciencia para ver que lo estamos haciendo y que lo prometimos lo vamos a hacer y que no nos vamos a correr ni un centímetro de lo que prometimos».
El intendente también se refirió a la aprobación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva por lo que «le sacamos un poco el pie de encima al comerciante porque queremos que genere empleo y que queremos que Zárate salga adelante, que festejen las fiestas en tranquilidad y que pasemos el momento complicado que todos asumimos que tendrá argentina lo más fácil posible».