Este jueves, el intendente Marcelo Matzkin llevó a cabo la presentación oficial de la nueva identidad visual municipal.
El diseño de la nueva marca se desarrolló bajo la premisa de reflejar nuestra identidad, una invitación abierta para que cada residente la sienta como suya.
Se trabajó en su nueva forma, convirtiéndola en una marca vibrante y amigable. Diseñada con letras escritas a mano, buscando una conexión cercana e identificación con la gente. Una marca alegre y colorida que refleja la riqueza y diversidad de Zárate.
Es una invitación para descubrir, conocer y disfrutar de Zárate, tanto desde una perspectiva turística como comercial e industrial, que busca convertir la ciudad en un ejemplo de referencia y reconocimiento en todo el país.
«Queremos generar proyectos que nos cambien la vida a todos para lo que viene. Hoy presentamos una marca que para nosotros es una forma de gestionar. Resume el concepto de que Zárate te invita a que vengas a desarrollarte, a conocer la ciudad, a invertir, y a que volvamos a confiar en el potencial de la ciudad», explicó el intendente Matzkin.
Ver esta publicación en Instagram