ASISTENTE DE COMPRAS Y ALMACENES
Depende en forma directa del Responsable de Compras y su responsabilidad primaria es la asistencia a este para la adquisición de insumos y materiales básicos para la producción, reparaciones y mantenimiento. Además, son sus responsabilidades:
- Relevar y hacer el seguimiento de Requisiciones de Materiales y Servicios.
- Confección y seguimiento de las Órdenes de Compra (Desde su confección hasta el pago a proveedores, incluyendo la recepción de los materiales y la comunicación permanente con proveedores)
- Generar informes en base a información obtenida del Sistema de gestión Tango u otras fuentes.
- Controles de stock y confección de inventarios.
- Relevamiento en obra.
- Relación permanente con otras áreas internas (Técnica, Contable, Mantenimiento, etc.).
Nos orientamos a candidatos idóneos con conocimientos en mecánica o estudios afines.
Contar con movilidad propia.
Residir en la zona, preferentemente Lima o Zárate.
Interesados enviar CV a: busquedaslaborales@astilleroparanasur.com