Se continúa con la obra que conectará con el servicio de agua a 5 barrios de la zona oeste de la ciudad. A través de la SAPEM Aguas de Zárate se está realizando la puesta a punto de las bombas existentes, y la construcción de nuevos pozos de agua que mejorarán el suministro en diversos sectores de la ciudad.
Hace cinco semanas comenzaron los trabajos sobre la red de agua potable en el barrio Las Mercedes con la perforación de un nuevo pozo y la colocación de la bomba que rápidamente mejoró el servicio en dicho barrio y en Los Ceibos.
Continuando con ese proyecto, ahora se llevó a cabo la perforación y se colocó una nueva bomba en el barrio Los Pomelos que llevará agua no solamente a este barrio, sino que también se conectará con El Gauchito, El Progreso y Los Ceibos.
Tras las pruebas correspondientes en el día de hoy, dicho pozo quedó operativo para comenzar ahora la conexión a través de las cañerías.
Estas obras tan solicitadas por los vecinos de Zárate, permiten mejorar la calidad de vida y el consumo de más de 1.000 familias, además de aumentar el caudal y optimizar la presión en los barrios.