El violento episodio ocurrió ayer en inmediaciones de San Lorenzo y López y Planes de Zárate cuando los malvivientes intentaron robar en un kiosco, dispararon contra el comerciante y sustrajeron documentación de una clienta. Tras el ataque se dieron a la fuga en una moto 110cc color blanca.
Horas más tarde y con la intervención de la UFI N° 7 de Zárate, agentes de la Comisaría Primera junto con personal de la DDI Zárate, Comando Patrulla y personal de Prefectura Naval lograron detener a los delincuentes en la intersección de las calles Berutti y Calle 34. Los acusados tienen 27 y 39 años quienes se desplazaban en una moto Honda modelo RX 150cc color roja y blanca la que también fue incautada.
Además a los ladrones se les secuestró de entre sus prendas de vestir, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, con nueve proyectiles intactos y una vaina servida en el tambor cargador (utilizada por los imputados al momento del hecho), un juego de esposas, una picana, una riñonera color negra, conteniendo en su interior tarjetas y documentación personal de la mujer que asaltaron. También hallaron la suma de 110.390 pesos, y cuatro envoltorios de bolsa de nylon con picadura de marihuana con un pesaje total de 91 gramos.
En ese sentido y por orden judicial se dio cumplimiento a una orden de allanamiento de urgencia en un domicilio ubicado en calle Soler al 1.300 donde indicaba ubicación el teléfono que habían sustraído a la mujer. Allí los agentes policiales incautaron: una motocicleta marca Honda Wave color blanca, sin chapa patente (en la cual se movilizaban los autores al momento del hecho), un motor de motocicleta desarmado marca Honda, con numeración suprimida, un cargador de pistola 9 mm color gris, sin municiones, y una computadora Notebook color negra y gris. Los malvivientes fueron trasladados a la Comisaría Primera de Zárate y puestos a disposición de la Justicia.
Ver esta publicación en Instagram