Un bazar de calle Justa Lima entre Independencia e Ituzaingó comenzó a compartir en una pizarra imágenes de los ladrones que fueron colocadas en la entrada.
El enojo de los comerciantes del centro ante los constantes robos perpetrados por mecheros es evidente y estos actos de hurto afectan directamente a su negocio y generan una sensación de impotencia. Ante la falta de recursos para contratar personal de seguridad, algunos comerciantes han optado por una modalidad para intentar hacer justicia de alguna manera y evitar futuros robos.
Uno de los métodos empleados por estos comerciantes consiste en la instalación de cámaras de seguridad en sus establecimientos para detectar y evitar estos robos, sin embargo a pesar que los ladrones saben que hay cámaras en el lugar, realizan los robos igual.
Tras el hartazgo en un bazar de calle Justa Lima entre Independencia e Ituzaingó, utilizan las imágenes para denunciar públicamente estos robos y exponer a los responsables en una pizarra colocada en la entrada del comercio.