El Municipio continúa con el plan de mejoramiento y puesta en condiciones de la vía pública. En esta oportunidad, la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos lleva a cabo acciones de mejoramiento en calle España desde Lintridis hasta Calle 58.
l secretario de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli explicó que actualmente se está realizando la recomposición de la cuneta, lo que permitirá un adecuado escurrimiento del agua de lluvia.
“Es uno de los barrios más conflictivos desde el punto de vista hidráulico que tenemos en la ciudad. Lo más importante es que estamos recomponiendo la cuneta que no había en ningún lado y que provocaba que el agua quedara acumulada”, detalló.
Luego enumeró en qué consistirá cada etapa de la obra: “Lo que estamos haciendo primero es un desbarro. Necesitábamos mejorar ese piso, por eso sacamos todo el barro que había en la parte superior.
Recomponemos cuneta, desbarramos, recomponemos base, la sub base, y a la parte superior vamos a volverle a ponerle algún tipo de material para que sea más fácil el escurrimiento y sea mejor poder mantenerlo. Esperemos que nos acompañe el clima para tener esta obra lista antes de que vuelva a llover”, concluyó.