El acusado de 29 años fue interceptado por la policía en una vivienda de calle Melillo y fue puesto a disposición de la Justicia. De acuerdo a la familia víctima, el malviviente incendió la camioneta de ellos, marca Renault Duster, y parte del living de su vivienda el pasado miércoles 24 de abril.
De acuerdo a declaraciones en medios nacionales, la víctima es Claudio un querido panadero de Zárate con 30 años de trayectoria. Según se pudo reconstruir, el delincuente estaba cansado de esperar a que lo atendieran para que le regalen pan y, de repente, abrió la puerta trasera del auto blanco y le prendió fuego al asiento. Las llamas consumieron la camioneta, se extendieron a la casa y alcanzaron la sala. El hecho ocurrió minutos después de las 2:00, en el barrio 25 de Mayo.
Claudio, el dueño de la panadería, agradeció que no hubo heridos: “Estamos tratando de salir adelante después de semejante tragedia. Por suerte, hoy pudimos festejar que estamos todos vivos. Estamos indignados”, dijo al canal TN. “Yo crecí en una familia muy humilde, conocí el hambre de verdad. Laburo desde los 10 años por necesidad. Salimos adelante a fuerza de trabajo”, agregó y manifestó su desesperación: “Yo ya veía que perdíamos todo, era terrible la tristeza”, dijo.
EL ACCIONAR DEL MALVIVIENTE QUEDÓ REGISTRADO EN CÁMARAS DE SEGURIDAD: