La obra de recomposición vial de la calle Bolívar llega a su etapa final mientras avanza la de Avenida Mitre. La Municipalidad de Zárate continúa con el Plan de Bacheo de Hormigón que permitirá mejorar el estado de las arterias más transitadas de la ciudad.
Por un lado, la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos ultima detalles del bacheo realizado en calle Bolívar, donde se trabaja en el sellado de juntas. Allí, recientemente se llevó a cabo la repavimentación de la calzada sentido Av. Anta, donde se intervinieron los tramos que presentaban mayor daño estructural y dificultaban el tránsito vehicular.
Por otra parte, el Municipio trabaja también en la recomposición vial de la Avenida Mitre. Ya se intervinieron tramos de la avenida, en la intersección con calle Pividal y con José Hernández en el puente Aldo Arrighi, y actualmente se trabaja en Mitre entre Alem y San Martín.
Las calles se habilitarán al tránsito vehicular a medida que avancen las tareas, con lo cual, se pide disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas y se sugiere optar por calles alternativas para evitar demoras y complicaciones.