Un hombre denunció que reconoció a su auto que le habían robado el año pasado en Zárate transitando por las calles de Gualeguaychú. Estaba en poder de un joven de 21 años y tenía adulterados los números de motor y chasis.
Personal policial tomó conocimiento por un vecino de la ciudad entrerriana que alertó haber reconocido su vehículo Fiat Uno sustraído en el 2023 en la localidad de Zárate, transitando por la zona oeste de Gualeguaychú.
Por los datos y características aportados por el denunciante, personal de la Comisaría Sexta localizó el rodado estacionado en calle Perú al 200, en poder de un joven de 21 años. Cuando se solicitó al verificador un informe sobre el dominio colocado no obraba un pedido de secuestro por robo, pero al realizar la verificación se pudo observar que la codificación de motor se encontraba adulterada y el número de chasis estaba suprimido.
Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del rodado para su resguardo, mientras que el joven poseedor del mismo fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa.