El hecho ocurrió en calle Estrada al 3600 de Zárate. Gracias a una rápida intervención, los agentes lograron interceptar a los malvivientes en la intersección de las calles España y 24. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron huir a través de campos abiertos, pero fueron aprehendidos en un descampado cercano.
Los detenidos, dos hombres de 26 y 28 años, fueron acusados de haber asaltado a una víctima de 20 años a punta de arma de fuego, sustrayéndole una notebook gris, un teléfono celular Motorola y otras pertenencias de valor. Todos estos objetos fueron recuperados en posesión de los aprehendidos.
Durante la huí1da, los delincuentes descartaron un arma de fuego, específicamente un revólver calibre 22 con numeración suprimida y seis municiones en el tambor, el cual estaba apto para el disparo. Tanto los sospechosos como los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaría Primera de Zárate.
En el caso interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 7, que llevará adelante la investigación correspondiente.