Cerca de la medianoche, Un delincuente mediante amenaza de arma de fuego, robó un kiosco ubicado en calle Pueyrredón N° 91. Fue detenido y se determinó que el arma era una réplica de utilería.
El hecho ocurrió cuando el individuo, desde la ventanilla del local, apuntó un arma a la empleada y exigió la recaudación del día. La empleada le entregó la suma de 7 mil pesos y el malviviente se dio a la fuga corriendo. Tras el violento episodio, la víctima alertó al personal policial y le proporcionó imágenes de las cámaras de seguridad y una descripción detallada del asaltante a las autoridades.
Gracias a esta información, efectivos policiales comenzaron un rastrillaje por la zona. Poco después, en la intersección de las calles Bolívar y Avellaneda, lograron localizar a un hombre cuyas características coincidían con las del sospechoso. Al intentar identificarlo, el sujeto mostró una actitud hostil y opuso resistencia, lo que obligó a los oficiales a utilizar la fuerza necesaria para controlarlo.
Durante la requisa, encontraron en su cintura un arma de utilería que simulaba ser un arma de fuego, así como varios envoltorios de dinero en los bolsillos delanteros de su pantalón.
El hombre, de 35 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera. Bajo las directivas de la Fiscalía N° 7 de Zárate, se le imputó el delito de Robo Agravado por el Uso de Arma de Utilería.