A través de un comunicado el concejal radical Norberto Toncovich opinó sobre la Sesión Especial en la que se ratificó la creación de la Bandera y el escudo de Lima.
«El pasado martes 11 de junio, vivimos un momento único en la vida de la ciudad de Lima. En sesión especial del Concejo Deliberante, quedaron refrendados de manera oficial el escudo y la bandera que, de aquí en más, representarán a la ciudad.
El valor histórico del momento no solo reside en las nuevas insignias, sino que comienza con el proceso de selección, un concurso del que participaron numerosos limeños de diferentes entidades y sectores.
Este hito que será recordado para seguir abrazando su rica herencia y cultura, y que hoy tiene plasmado en sus símbolos la tradición del trabajo agrario, la producción industrial y la identidad bonaerense.
De ahora en más, será tarea de cada limeña y limeño enseñar a los que los siguen sus significados, y renovar el compromiso de seguir en el camino del progreso y la prosperidad para todos los que llaman a Lima su hogar».