Tras una denuncia anónima, en la que un testigo aseguró que el domingo pasado vio a Loan Peña en el camping Recreo Keidel, de la ciudad de Zárate, agentes de la Policía Federal realizaron una rápida investigación en el lugar para determinar si el niño correntino desaparecido había estado allí. Sin embargo, según confirmaron fuentes oficiales, el resultado del procedimiento en el lugar dio resultado negativo.
De acuerdo con el llamado, observaron a un menor muy parecido a Loan a las 17:30 a orillas del Río Talavera, en el camping. Supuestamente estaba con dos mujeres y otra menor. Una de ellas lo agarró del brazo e intentó calmarlo, mientras él lloraba y les decía que quería ir con su padre.
El testigo anónimo dijo llegaron en una lancha y que los esperaba un auto de color gris. El dueño del lugar le dijo a la Policía que en su camping no se realizan descensos ni ascensos a embarcaciones. Además, explicó que tampoco ninguna persona le manifestó en ningún momento algo acerca de la presencia del niño.