El accidente ocurrió en la mañana del sábado, cerca de las 06hs, en la intersección de las calles Gallesio y Castelli de Zárate cuando un colectivo de la empresa Metropol chocó contra un auto. Familiares del automovilista aseguran que el micro cruzó el semáforo en rojo.
Un Renault Clio circulaba por dársena de giro con luz verde mientras que el conductor trasladaba a dos personas más hasta que se vio embestido por el colectivo de gran porte, servicio directo a Once con pasajeros abordo.
La hija del conductor, Aixa Nuñez, comentó que como consecuencia del violento choque su padre «terminó con un brazo inmovilizado a la espera de estudios más complejos para ver si hay daños que en tomografía y placa no salen. Un acompañante con dolores cervicales y el segundo sin lesiones».
«Ojalá tomen un poco de empatía a la hora de manejar» pidió la allegada de las víctimas y pidió que respeten «las leyes de tránsito porque hoy no va en quien maneja bien, si no en cómo maneja responsablemente el que va en otro vehículo».