El intendente confirmó un beneficio del 50% por tercer año consecutivo para los meses de septiembre, octubre y noviembre. «Nuestro compromiso es acompañar a quienes producen y generan empleo en la ciudad», remarcó.
Así como lo hizo en 2022 y 2023, el intendente Sebastián Abella anunció que el Municipio volverá a ofrecer una reducción del 50% de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) a comercios y pymes de la ciudad.
El jefe comunal adelantó la decisión una vez culminada la charla que el reconocido economista Juan Carlos de Pablo compartió con empresarios y comerciantes de la ciudad.
«Estamos haciendo este esfuerzo por tercer año consecutivo, gracias a la prolija administración de los recursos municipales y porque nuestro compromiso es acompañar a quienes producen y generan empleo en la ciudad», afirmó luego que los presentes recibieran con aplausos la medida.
La reducción del 50% de la TISH será para los meses de septiembre, octubre y noviembre y alcanza a todos los contribuyentes cuya cuota 6 del corriente año sea menor o igual a $3.000.000 y que no registren deudas con el Municipio al 31 de julio.
De esta manera, los comercios y empresas de la ciudad que accedan a esta bonificación podrán tener un descuento acumulado de hasta $4.500.000.
«Nos pone muy felices poder lanzar nuevamente este beneficio para acompañar a un sector que es vital para el crecimiento y desarrollo de Campana por el que tanto trabajamos día a día», concluyó Abella.