En las últimas horas se dio a conocer una foto a través de las redes sociales que da cuenta el accionar inescrupuloso de un empleado que arroja desechos desde una camioneta municipal en un predio, basural a cielo abierto.
Tras la viralización de este hecho el intendente Marcelo Matzkin realizó un descargo en su cuenta de X donde repudió el hecho y anticipó las medidas que adoptará con el trabajador.
«Asi no. Ante el conocimiento de estas fotos, he pedido a recursos humanos que proceda a instruir sumario para identificar a quien ha tirado basura en espacio publico y asimismo para que se haga la denuncia ante el juzgado de faltas. El personal involucrado no podrá continuar usando vehículos municipales y deberá colaborar con tareas de saneamiento en ese camino. Desde la Sub Sec de medio ambiente luchamos para mantener los espacios limpios de basura y las reglas deben ser iguales para todos. No hay diferencia. Todos somos responsables por nuestra conducta, buena o mala».
Asi no. Ante el conocimiento de estas fotos, he pedido a recursos humanos que proceda a instruir sumario para identificar a quien ha tirado basura en espacio publico y asimismo para que se haga la denuncia ante el juzgado de faltas. El personal involucrado no podrá continuar… pic.twitter.com/RGS1uT7Ecv
— Marcelo Matzkin (@MarceloMatzkin) July 2, 2024