Los contribuyentes no deberán registrar deudas con el Municipio al 31 de julio para poder disponer del beneficio durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Tal como lo hizo en 2022 y 2023, el Municipio vuelve a ofrecer una reducción del 50% de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) a comercios y empresas de la ciudad.
Este beneficio anunciado para los meses de septiembre, octubre y noviembre también alcanza a los inscriptos en el Régimen Simplificado de Tasas Municipales para pequeños contribuyentes (Monotasa).
Esta reducción del 50% comprende a todos los contribuyentes cuya cuota 6 del corriente año sea menor o igual a $3.000.000 y que no registren deudas con el Municipio al 31 de julio.
De esta manera, los comercios y empresas de la ciudad que accedan a esta bonificación podrán tener un descuento acumulado de hasta $4.500.000 durante el mencionado trimestre (septiembre, octubre y noviembre).
«Estando al día con la Monotasa o la Tasa de Seguridad e Higiene; la de Publicidad y Propaganda; Espacio Público, y Alumbrado Público, los comerciantes e industriales acceden automáticamente al beneficio. Por eso, es importante que revisen sus situaciones para confirmar que no tienen deuda alguna con el Municipio. Caso contrario, hay tiempo de regularizar la situación hasta el 31 de julio», indicó la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich.
CONSULTAS POR WHATSAPP
Para consultas, los contribuyentes pueden enviar un mensaje de Whatsapp al 3489 310592 y 3489 310594, como así también llamar al 407533 o enviar un mail a verificaciones@campana.gov.ar