Los padres de Agustín, el joven de 19 años que recibió una brutal golpiza por parte de un grupo de rugbiers durante los festejos por el Día del Amigo en el Club Náutico Arsenal de Zárate, señalaron que su hijo «tuvo suerte» porque las consecuencias de los golpes que le dieron podrían haber sido más graves.
La brutal golpiza tuvo lugar este sábado cuando se desarrollaba una fiesta en el Club Náutico Arsenal de Zárate. Todo transcurría sin problemas hasta que un joven de 19 años recibió una piña, cayó al suelo y continuaron agrediéndolo.
Sobre por qué su hijo fue atacado, Natalia explicó que primero agredieron a dos amigos: «Uno de esos chicos quedó tirado en el piso y cuando mi hijo lo fue a buscar para sacarle la gente de encima, comenzaron a golpearlo y fue el que terminó mayormente dañado».
«Cuando él nos llama y nos dice que había sufrido una pelea y estuvo en la clínica nunca imaginé que iba a verle la cara como la vi. Con cortes, inflamación en la sien, la cara desfigurada. Él está bien en cuanto a los golpes pero shockeado por el episodio. De a poco va entendiendo que las cosas podrían haber sido peores», expresó Natalia.
Ver esta publicación en Instagram
