Desde la comunidad educativa lamentaron el accionar de un grupo de malvivientes que provocaron daños en un intento de robo que fue frustrado por efectivos policiales y personal del COZ.
En comunicado, el Instituto Superior de Formación Técnica N° 187 (que funciona dentro del establecimiento de Av. Anta) advirtió que «la pasada semana, individuos amigos de lo ajeno intentaron ingresar al establecimiento, recorriendo el espacio y banalizando una cámara. Gracias al gran accionar del COZ y de la Policía, se frustraron en dos oportunidades los posibles hechos delictivos».
Además se mostraron agradecidos «profundamente» y remarcaron que «estos actos demuestran que las cosas se están haciendo bien». En ese sentido describieron «las cámaras de seguridad del COZ detectaron el movimiento y se dispuso de un operativo urgente. Lo mismo ocurrió el viernes por la noche, cuando los efectivos de la policía advirtieron nuevamente movimientos sospechosos y se dispuso otro operativo dentro de la institución.
Gracias al COZ y a la Policía por su dedicación y compromiso con nuestra seguridad» concluyeron.