Además del 2º fin de semana de Setiembre (sábado 7 y domingo 8), fecha central de la Colecta, pueden efectuarse donaciones DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas de colaboración: Transferencias o Depósitos Bancarios; QR; Tarjetas de Crédito; o en cualquier sucursal de Pago Fácil del País.
La colecta de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos.
Más por Menos a través de sus 55 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina.
Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos
para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.