Se trata de Miguel Angel Pereyra, el principal acusado por el asesinato de Franco Russo ocurrido este mediodía en Belgrano al 1400 de Zárate. Tras darse a la fuga a bordo de un automóvil Volskwagen Golf, se puso a disposición de la justicia al presentarse en la Comisaría Primera.
Ocasionales testigos manifestaron que el victimario, apodado Tito de profesión carnicero, circulaba en su auto con su hijo Julián, cuando se detuvo frente a la casa de Russo. Allí se suscitó una discusión que terminó en trompadas. El padre bajó del auto armado y le disparó a Franco Russo mortalmente.
De acuerdo a fuentes policiales, después de cometido el crimen los Pereyra huyeron en el vehículo, y por las cámaras se los vio dirigirse por la Ruta 193 para tomar la Panamericana en dirección a Buenos Aires. El intendente Marcelo Matzkin difundió en sus redes sociales la foto del automóvil en el que se dio a la fuga el acusado y amplió la patente AC821UK «está prófugo, si lo ves o tenés datos llamá urgente al 911» pidió.
La fiscal Andrea Palacios está a cargo de la investigación.