A través de un comunicado la Asociación Memoria, Verdad y Justicia se refirió al lamentable fallecimiento de Ángel Zaragoza, el sacerdote que tuvo su desempeño y compromiso en la Iglesia Nuestra Señora de Luján de Zárate.
«Las y los integrantes de la Asociación Memoria Verdad y Justicia de Zarate, expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Ángel Zaragoza (ex Padre Ángel), a los 87 en la ciudad de Madrid, España el día 5 de Agosto del 2024, acompañamos en este momento difícil a su esposa Susana Gaynor, a sus hijos y demás familiares.
Ángel era un hombre comprometido, social y políticamente siempre del lado del mas necesitado, su paso por la Iglesia Nuestra Señora de Lujan Zarate, fueron momentos únicos, que quedaran en la memoria de todas y todos los que pasaron por esa capilla, su recuerdo vivirá por siempre para las y los vecinos de Villa Massoni.
Su Participación Políticamente activa lo llevo al exilio, muy lejos de la Argentina, pero acompañado por su gran compañera Susana con la cual formo su familia.
Las Obras trasciende la vida física de las personas y el amor brindado queda para siempre en cada una de las personas que lo conocieron, hoy su alma es una estrella mas que iluminara el camino de la Memoria por la Verdad y la Justicia».
# HastalaVictoriaSiempreAngel
Rodolfo Amarilla, Laura Hietala, Miguel Morano, Marcela Budano, Alberto Bugatto y demás miembros de la Asociación Memoria Verdad y Justicia Zarate.