En paralelo a los ingresos al casco urbano, esta semana los operativos se realizaron en la entrada a Ariel del Plata, La Josefa y Lubo.
Con el objetivo de reforzar la seguridad, el Municipio también realiza controles preventivos de tránsito en los accesos a los barrios de la ciudad.
Los procedimientos se realizan de forma sorpresiva en distintos horarios y tienen por objetivo controlar la documentación de los ocupantes como también de los vehículos, además del cumplimiento de las medidas de seguridad.
Según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, esta semana se concretaron controles en el ingreso al barrio Ariel del Plata, La Josefa y Lubo con la intervención de efectivos policiales, Patrulla Urbana y agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte.
«Tener presencia en las calles es fundamental para desalentar el accionar de los delincuentes y promover un tránsito más ordenado y seguro. Por eso, vamos a continuar realizando operativos dinámicos, en puntos clave, para que los vecinos se sientan más seguros», remarcaron desde el área de Seguridad.