En el marco de la causa por el homicidio de Franco Russo avanza la investigación a cargo de la Fiscal Andrea Palacios quien esta semana ordenará medidas sobre los celulares de la víctima identificada como Franco Russo y los imputados Miguel Angel apodado como «Toti» y Julián Pereyra, padre e hijo.
Se trata de pericias sobre los celulares, en principio para determinar el tipo de relación que mantenían, si es que era conflictiva, si hubo premeditación o no y cómo fueron las horas posteriores al homicidio, cuando «Toti» decide entregarse y a su hijo lo encuentran en una vivienda de un pariente en el barrio Saavedra.
DECLARACIONES:
Hasta el momento, Andrea, hermana de la víctima, prestó declaración en Fiscalía donde expuso la situación de los Pereyra como vecinos de Russo y la tensa relación que mantenían. Por su parte también declaró la novia de Franco donde brindó más detalles sobre la conflictiva relación con su vecino, el imputado en la causa. A esto se suma declaraciones de otros testigos claves.
MOVILIZACIÓN:
El pasado sábado y al cumplirse una semana del crimen, familiares, amigos y vecinos del barrio se concentraron en las puertas del comercio atendido por Franco Russo, ubicado en calle Belgrano al 1.400, donde ocurrió el tráfico hecho, para pedir justicia por el joven. Se acercaron alrededor de 150 personas quienes exigieron Justicia al margen de reconocer el firme trabajo que viene desarrollando la Fiscal que interviene en el caso.
Hasta el momento los Pereyra se encuentran presos e imputados por el delito de homicidio agravado por el uso de arma. Ambos se negaron a declarar ante la fiscal.