La Subsecretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos continúa con la puesta en valor de la infraestructura urbana y subsurbana.
La Municipalidad de Zárate sigue ejecutando trabajos destinados al mejoramiento de espacios públicos, vías de acceso y circulación de calles de distintos barrios del Partido de Zárate. Esta semana se realizaron acciones de poda correctiva y despeje de luminarias en distintos puntos de la ciudad.
Además, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de la infraestructura urbana y suburbana, en lo que refiere a calles de tosca y calles de pavimento. En este sentido, se realizó reparación de calle y recambio de alcantarillas en Escalada, como así también reparación de calle, cuneteo y limpieza en el barrio La Florida.
Asimismo, cuadrillas municipales trabajaron en la limpieza y reparación de calles del barrio María Auxiliadora, entre las que se incluyen: Güemes, Valentín Alsina, Calle 44 y 46. Y se hizo bacheo de hormigón en las calles Cuyo y Suipacha del barrio 12 de Octubre.