Personal de la Subsecretaría de Modernización se capacita constantemente para adquirir conocimientos y herramientas que ayuden a fortalecer las medidas de seguridad digital.
Con el objetivo de brindar a los vecinos servicios de calidad, el Municipio también trabaja para garantizar la seguridad informática, protegiendo fundamentalmente los datos de los vecinos y el buen funcionamiento de los servicios públicos.
Al respecto, desde la Subsecretaría de Modernización explicaron que, en un mundo cada vez más digitalizado, «la seguridad informática se convirtió en un pilar fundamental dado que está vinculado no solo a la gestión de datos de los ciudadanos sino también a la operación de servicios públicos esenciales».
Por ello, funcionarios y personal del área mencionada realizan cursos continuos y diseñan estrategias para mejorar y fortalecer las defensas en esta materia, tal como sucedió esta semana a través de una importante capacitación.
«Nuestro objetivo es capacitarnos constantemente para proteger la infraestructura tecnológica del Municipio, construyendo un entorno digital más seguro para todos», concluyeron desde Modernización área dependiente de la Jefatura de Gabinete.