Otro episodio de inseguridad ocurrió en Zárate y esta vez en plena zona céntrica de la ciudad. El pasado sábado, un número no determinado de delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en Julio A. Costa entre Rómulo Noya e Ituzaingó, revolvieron todo lo que encontraron a su paso en busca de elementos de valor, pero al no encontrar nada se robaron una computadora y se dieron a la fuga.
La propietaria de la vivienda, Elisa, comentó en diálogo con Impacto Local que «ingresaron por una ventana de atrás, no rompieron el vidrio sino que lo levantaron, sacaron un pedazo de reja con barrotes, por ese pedacito entraron».
Además comentó que los hechos de inseguridad en el barrio vienen en aumento «están robando en todos lados, tanto afuera con los autos le sacan la rueda, la luneta, y después de los picaportes de bronce». Al mismo tiempo otra vecina de la zona acotó «nosotros vivimos con miedo porque mientras que estamos encerrados entre rejas, ellos andan sueltos haciendo de las suyas a cualquier hora del día».
El escenario es de miedo porque aseguran que ya no pueden estar seguros a pesar de contar con cámaras de seguridad o alarma vecinal por lo que «vamos a presentar una nota ante Fiscalía y la Municipalidad para pedir que se incremente el patrullaje esto ya es una zona liberada» concluyeron los damnificados.
VIDEO:
Ver esta publicación en Instagram