Honda Argentina ha anunciado el comienzo de la producción de un nuevo modelo en su planta de Campana. Nos referimos a la Tornado XR300L, la ínédita generación de la gama.
Esta motocicleta representa la evolución de un verdadero ícono de la marca en nuestro país, la XR250 Tornado, que durante 23 años ha dejado su huella en el mercado nacional, logrando un éxito notable en el ámbito industrial, comercial y deportivo.
La producción local de esta moto comenzó en 2012 y ha alcanzado más de 110.000 unidades fabricadas. Este modelo también se ha destacado por ser uno de los productos argentinos con mayor presencia internacional, exportándose a países como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
La nueva Tornado XR300L, sucesora de esta clásica motocicleta, traerá consigo avances significativos en tecnología, seguridad y rendimiento, sin perder su espíritu versátil para el uso tanto en carretera como fuera de ella. El lanzamiento comercial de este nuevo vehículo está programado para octubre.