Dos policías quedaron presos acusados de golpear brutalmente a un joven de 22 años en Garín (Partido de Escobar) en un procedimiento de identificación. La víctima, muy grave. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación número 1 de la localidad de Campana.
Dos policías de la Bonaerense fueron detenidos en la localidad de Garín acusados de golpear y dejar en estado crítico a un joven, quien pelea por su vida en un hospital, informaron fuentes judiciales.
El brutal episodio se produjo en las calles Fructuoso Díaz y San Martín y la víctima fue identificada oficialmente como Gabriel Dylan Talaban, de 22 años.
Por razones que se investigan el joven fue interceptado para ser identificado por dos policías y como al parecer opuso un poco de resistencia, fue golpeado salvajemente.
Los dos policías quedaron acusados por abuso de autoridad y lesiones, por lo que fueron separados momentáneamente de la fuerza, hasta tanto se aclare la situación procesal.
Talaban sufrió graves heridas en diversas partes del cuerpo, como la cabeza, brazos y piernas, por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano, donde quedó internado en grave estado.
Los policías bajo sumario de Asuntos Internos
En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación número 1 de la localidad de Campana, cuyo personal ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para corroborar lo sucedido.
Una copia del expediente fue derivada a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, desde donde iniciaron un sumario y separaron de la fuerza a los dos imputados.