Este jueves por la noche, alrededor de las 20:30 horas, se registró un incendio en una camioneta Peugeot Partner en el kilómetro 140 de la Autovía N° 12, en sentido de Entre Ríos hacia Buenos Aires. Ante el siniestro, se desplegó el móvil N° 24 de Bomberos Voluntarios de Ceibas al lugar del incidente.
Al llegar la dotación de bomberos, el fuego ya había envuelto completamente el vehículo. Inmediatamente, los bomberos comenzaron las labores de sofocación y enfriamiento para evitar la propagación del incendio a los pastizales cercanos. A pesar de los esfuerzos, las pérdidas fueron totales.
El conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, relató que se dirigían de regreso a su casa en Vicente López, cuando comenzó a ver llamas en la zona del motor. Rápidamente, él, su pareja y su cuñado descendieron del automóvil. El fuego se expandió rápidamente debido a que el vehículo utilizaba combustible de nafta y GNC.
En medio de las labores, el conductor se descompensó, pero una ambulancia particular que pasaba por el lugar lo trasladó de inmediato al Hospital Eva Duarte de la localidad entrerriana de Ceibas, donde quedó en observación.
En el lugar del incidente, además de los bomberos, trabajaron efectivos de la Policía de Ceibas, Policía Caminera Brazo Largo, Gendarmería Nacional del Puesto Ceibas, y personal de auxilio enviado por el Peaje de Zárate. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, aunque sí pérdidas materiales totales del vehículo.