“En este contexto de dificultades económicas y sociales el radicalismo debe encontrarse del lado de la gente, atendiendo sus necesidades, generando respuestas», indicaron.
Y agregaron, «la UCR debe reafirmar su lugar en el universo político, diferenciándose tanto del gobierno libertario, como de la oposición kirchnerista», indicaron.
«Como militantes – prosiguieron – tenemos que reafirmar nuestro compromiso y responsabilidad para mantenernos unidos, despojándonos de todos aquellos proyectos personales. Nadie es más importante en este camino que emprendimos hace unos años y que debe continuar en pos de generar una alternativa sólida a los gobiernos de Milei y Kicillof»
Cabe recordar que el oficialismo partidario provincial promueve la candidatura del ex intendente Miguel Fernández, que además cuenta con el aval de la mayoría de los intendentes y ex intendentes de la UCR y legisladores provinciales y nacionales.
“De nuestro fortalecimiento depende el poder crear una propuesta clara, concisa, moderna, que tenga en cuenta nuestra historia partidaria y que genere las respuestas que la sociedad merece», manifestaron.
“La unidad nos permitirá ser la mejor opción política que le devuelva dignidad, desarrollo, modernización e igualdad de oportunidades a cada bonaerense y zarateño”, concluyó.