El intendente se reunió con las autoridades de esta arenera campanense que cuenta con más de 50 años de historia y es líder en extracción, clasificación, producción y comercialización de áridos.
El intendente Sebastián Abella visitó días atrás la arenera Naviera Lojda, empresa familiar campanense con más de 50 años de historia que es líder a nivel nacional en extracción, clasificación, producción y comercialización de áridos.
El jefe comunal fue recibido por Máximo y Pablo Lojda, presidente y vicepresidente respectivamente, quienes junto a su difunto hermano, Raxyz, fundaron la empresa en 1970.
Durante el encuentro, Abella se interiorizó sobre la actualidad de la compañía, su volumen de trabajo, las últimas inversiones realizadas y los proyectos que planifica de cara al futuro.
Además, también aprovechó la ocasión para conversar sobre el crecimiento y desarrollo de Campana, tanto en el aspecto industrial y comercial como en lo referido al ámbito educativo y social.
En ese marco, el intendente le agradeció a la compañía «su compromiso con la comunidad», teniendo en cuenta que genera una gran cantidad de fuentes laborales para los vecinos de Campana y que también ha colaborado en proyectos muy importantes para la ciudad, especialmente en el área de Salud.
«En Campana contamos con industrias y empresas muy importantes y muy comprometidas, que son parte fundamental del crecimiento de la ciudad y acompañan permanentemente su desarrollo. Y Naviera Lojda es uno de esos grandes ejemplos que nos llena de orgullo a todos los campanenses», afirmó Abella tras su visita a la compañía.