Una camioneta se incendió en el kilómetro 193 de la Ruta Nacional N° 12. De inmediato, se desplegaron dos móviles de los bomberos de Médanos y del Cuartel Central de Ceibas, quienes acudieron al lugar para controlar la situación. Las pérdidas fueron totales. El conductor, un hombre mayor de edad, relató que venía de Zárate y se dirigía a su hogar en Gualeguay.
Al llegar al sitio del siniestro, las llamas ya habían envuelto por completo el vehículo, una Volkswagen Amarok. Los bomberos iniciaron las tareas de sofocación y enfriamiento, con el objetivo de evitar que el fuego se propagara hacia los pastizales de la banquina. Pese al rápido accionar de las dotaciones, las pérdidas del vehículo fueron totales.
El conductor, un hombre mayor de edad, relató que venía de Zárate, Buenos Aires, y se dirigía a su hogar en Gualeguay cuando observó que el fuego comenzó en la zona del motor. De inmediato, descendió del vehículo, pero las llamas se extendieron rápidamente por toda la camioneta.
Tras el control del fuego, los bomberos trabajaron con una línea de agua para completar las tareas de enfriamiento. No se reportaron heridos.