El Municipio continúa con el programa de mantenimiento de calles y espacios públicos. En los últimos días se desarrollaron tareas de puesta en valor en el cementerio municipal con tareas de mantenimiento edilicias y colocación de cámaras se seguridad, un reclamo de los vecinos que busca prevenir hechos de vandalismo e inseguridad.
Por otro lado, se realizó bacheo en los barrios Mitre y Villa Massoni, como así también tareas de poda y extracción de árboles en mal estado en distintos puntos de la ciudad.
A la par, continuaron las tareas de puesta en valor de la Necrópolis Local, con tareas de mantenimiento edilicias y colocación de cámaras se seguridad.
Por otra parte, la semana pasada se efectuó bacheo de hormigón con mano de obra municipal en el barrio de Villa Massoni y tareas de sellado de juntas en el Centro y en FONAVI.
De igual manera, se llevó a cabo el perfilado, compactado y reparación de parte de la carpeta asfáltica de la calle Guido Spano entre Juan B. Justo y España, para su recomposición vial; colocación de alcantarilla de hormigón en Escalada; zanjeo y reparación de calle en barrio Covepam VI.
Por último, cuadrillas municipales realizaron poda en Plaza Mitre; limpieza de microbasural en barrio Saavedra y reparación de calle en barrio María Auxiliadora.