La Concejal del bloque Juntos, Natalia Blanco asumió este fin de semana la intendencia, un hecho significativo en la historia local ya que nunca una mujer ocupó ese lugar.
Vale recordar que el Concejo Deliberante aprobó el pedido de licencia de Marcelo Matzkin debido a un viaje que realiza a Austria para participar de un evento organizado por el Organismo Internacional de Energía Atómica.
Blanco estará al frente del Partido durante una semana y ya anticipó que está en agenda de todos los temas, teniendo en cuenta que participa de las reuniones de gabinete que se desarrollan todas las semanas.
«Es un orgullo formar parte de este equipo, podemos ver que Zárate está refloreciendo desde todos los puntos de vista» expresó Blanco al realizar un balance de la gestión de Matzkin. En ese marco describió «en el tema salud con un montón de programas, con más médicos, servicios, salud mental, en el área de seguridad con programas de protección al ciudadano, en obra pública, vemos que la ciudad se está reparando y es todo con dinero del vecino, del municipio».