Un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 157 de la Ruta Nacional N°12 dejó como saldo la muerte de un joven de 28 años y cinco personas gravemente heridas, entre ellas una bebé de 10 meses.
El Puesto Policial de Control Vial Brazo Largo de Entre Rios, informó que aproximadamente a las 19:55 del domingo, debió intervenir a raíz de un siniestro de tránsito, registrado sobre la Ruta Nacional N° 12, en inmediaciones del kilómetro 157, en el sentido de circulación ascendente.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron que por circunstancias que aún faltan esclarecer, una camioneta Volkswagen Amarok volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. El rodado era conducido por una persona a la que identificaron como Matías Maglioni, de 28 años, quien falleció el lugar.
Junto a él viajaba como acompañante Antonella Chaves, quien sufrió lesiones graves, se encuentra inconsciente con probable fractura de cráneo; además de la hija de ambos una bebé de 10 meses, quien también permanece con lesiones graves. En la camioneta también eran transportados un joven de 22 años, quien sufrió heridas cortantes en el cuero cabelludo; su novia –de 20 años de edad., con posible fractura de cadera y el hijo de ésta última de 5 años de edad, quien se encontraba en estado grave.
Todas estas personas fueron derivadas hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú y la ruta permanece cortada de manera intermitente. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, personal de Gendarmería Nacional seccional Ceibas y el Puesto Caminero Brazo Largo.
Según averiguaciones que ha establecido la policía, una persona caminaba sobre la calzada, lo que derivó que un camión realizara una maniobra para esquivarla y la camioneta por desviar esa maniobra perdió el control, chocando el guardarrail y despistando.
NOTA RELACIONADA:
Murió una beba que estaba grave tras vuelco en ruta 12: ya son dos las víctimas fatales