El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rio Gallegos y Pitrau de Zárate. Durante desplazamiento a la zona tras un alerta al 911, personal policial observó una moto con similares características a las aportadas, ocupada por 2 sujetos quienes al notar presencia policial emprendieron la fuga.
Mientras que el móvil policial comenzó una persecución pero los ladrones al verse rodeados por los efectivos continuaron su fuga a pie siendo aprehendidos dentro del campo lindante al Cementerio Privado Campanas de Paz, ubicado en Colectora Norte, km 85 de Ruta 9.
Posteriormente se identificó a los delincuentes quienes resultaron ser dos menores de 14 y 16 años que habían abandonado el motovehiculo dentro del predio mencionado. Se trata de un modelo CF MOTO 650MT 650cc color Gris.
Los aprehendidos fueron trasladados al hospital zonal Virgen del Carmen y luego a la Comisaría Primera. La víctima relató que los menores sustrajeron el motovehiculo de la vereda de su domicilio dejando en el lugar un martillo con el que rompieron el traba volante.