En horas de la madrugada del domingo agentes policiales y personal tránsito municipal continuaron con los controles de nocturnidad focalizados en test de alcoholemia. El operativo se volvió a montar en Justa Lima esquina Independencia donde a la salida de los locales de esparcimiento se solicitó a los conductores que pasen por el test de alcoholemia.
Los resultados fueron preocupantes ya que muchos de los conductores que soplaron la pipeta estaban completamente alcoholizados por lo que fueron infraccionados y se secuestraron 11 vehículos: Renault Kwid; Moto Honda Titan 150cc; Volkswagen Gol Power; Fiat Multicarga; Chevrolet Onix; Fiat Uno; Ford Focus; Moto Mondial 110 c.c.; Moto Motomel Blits; Peugeot 405 y Volkswagen Country.
El sábado también se desarrolló el mismo operativo y secuestraron cinco vehículos. Sin embargo no hay cambios en la conducta ya que a la salida de los boliches aquellos que tienen responsabilidad frente al volante continúan alcoholizados evidenciando un desprecio por la propia vida y la de terceros.
Ver esta publicación en Instagram