Este miércoles a las 11hs en el Cementerio Campanas de Paz, familiares y amigos llevarán a cabo una ceremonia íntima para despedir a Lola Isabella Rodríguez Matto.
Los allegados indicaron a través de las redes sociales que «no se recibirán coronas, únicamente flores del tipo rosas azules y blancas, que es lo que a ella le gusta». Además remarcaron que en su memoria «nada de ir vestidos de negro, que sea rosa o azul como a ella le gustaría vernos». También enfatizaron que más allá de esta íntima ceremonia insistirán con el reclamo por Justicia.
Tras el lamentable fallecimiento se produjo un cambio instantáneo en la carátula del hecho, pasando de lesiones graves a homicidio culposo.
El accidente:
Vale recordar que Lola de 20 años circulaba en una moto como acompañante el domingo 15 de septiembre cuando en la esquina de Lavalle e Independencia, fue chocada por un vehículo Fiat Mobi que era manejado por un sujeto alcoholizado.
Ella se llevó la peor parte, ya que luego de la colisión su cabeza impactó contra un material metálico dejándola inconsciente en el suelo, en el momento del accidente no llevaba casco puesto. Posteriormente y un grave cuadro de salud luchó por su vida en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires donde una semana después falleció.