Se trata de dos camiones volcadores y dos camionetas volcadoras destinadas al área de Espacio Público para la recolección de ramas, montículos y escombros. El intendente Abella realizó la presentación del equipamiento.
El Municipio adquirió cuatro nuevos vehículos destinados a la Secretaría de Espacio Público, que permitirán brindar una respuesta más ágil y eficiente a las necesidades de la ciudad y demanda de los vecinos en áreas como mantenimiento urbano y trabajos de infraestructura básica.
El intendente Sebastián Abella realizó la presentación de las unidades en las inmediaciones del Palacio Municipal. Se trata de dos camiones volcadores y dos camionetas volcadoras de última generación que se sumarán al plan de limpieza de ramas, montículos y escombros en distintos puntos de la ciudad.
«La modernización del parque automotor no solo pone en valor el patrimonio del Municipio, sino también optimiza los tiempos de respuesta a la demanda de los vecinos y vuelve más eficiente el trabajo que realizan las distintas áreas», afirmó el jefe comunal.
Y agregó: «Cada acción que realizamos está pensada en seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y en construir una ciudad que siga siendo orgullo para todos los campanenses».