En la madrugada de este sábado, una joven identificada como Noelia Nahir Ayala, de 23 años, fue encontrada por agentes policiales sin vida en la vía pública, en la intersección de la colectora de la Ruta 6 y la calle Scholnik, en el barrio Las Violetas. El cuerpo de la mujer, presentaba una herida de arma de fuego en la parte baja de la espalda, con orificio de entrada y salida. Personal del servicio de emergencias SEMU, a bordo del Móvil 8, confirmó su fallecimiento.
Fuentes policiales informaron que Ayala se encontraba momentos antes del hecho con un grupo de cuatro sujetos. Presuntamente, la víctima habría sustraído el celular de uno de ellos, lo que desató una represalia que culminó con un disparo fatal.
La investigación llevó a la identificación de cuatro sospechosos. Hasta el momento, se realizaron tres allanamientos, que resultaron en la detención de dos hombres, de 35 y 38 años, mientras que los otros dos sospechosos permanecen prófugos. En los operativos no se encontraron armas de fuego.