En la 16ta Sesión Pública Ordinaria, el Concejal del bloque La Libertad Avanza de Zárate, Lautaro Fenestraz mantuvo un fuerte cruce con el presidente del Concejo Deliberante Walter Unrein y lo acusó de violar uno de los artículos del Reglamento Interno. Anticipó que irá a la Justicia para anular la Sesión en cuestión.
«Tenemos algunos proyectos que hemos presentado hace un tiempo y que han cumplido con el plazo que establece el reglamento interno para que las comisiones la traten por lo cual hice una nota por mesa de entrada para que el presidente del Concejo incluya estos proyectos en el Orden del Día» explicó a Impacto Local el Concejal Fenestraz.
Además remarcó que la respuesta fue «negativa por una mala interpretación que hace del reglamento y no los incluyeron en el Orden del Día por lo que voy posiblemente a denunciar en el Juzgado Contencioso Admnistrativo por violar el Reglamento Interno del Concejo, no es una cuestión reglamentaria, sino una cuestión de censurar proyectos porque le molestan al Ejecutivo».
Con respecto a los proyectos que no se trataron en la Sesión, el Concejal Libertario puntualizó «un pedido de informe por un accidente que ocurrió en el predio de la Armada o el de la bonificaciones que reciben los funcionarios de forma discrecional, estamos hablando de planta política, no planta municipal».
Ver esta publicación en Instagram