Cerca de las 7:30, un colectivo de la Policía Bonaerense chocó contra un camión cisterna que transportaba combustible, provocando la muerte de cuatro personas en el acto.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 7, en el cruce con la Ruta Provincial 51, a la altura de Carmen de Areco.
Varios heridos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen, mientras personal de Bomberos, Policía y SAME continúan trabajando en el lugar.
Durante las primeras horas, el tránsito fue desviado por un camino alternativo de tierra, que presentaba dificultades debido a las recientes lluvias.
Hugo Martínez, jefe de Bomberos de Carmen de Areco, confirmó que las cuatro víctimas eran efectivos policiales.
“Se trató de una colisión entre un camión cisterna y una combi de transporte de personal policial (de una Unidad de Caballería). Se hicieron cortes para sacar algunas personas del interior, pero el daño fue producto del choque”, declaró a TN.
«El camión cisterna circulaba por la ruta nacional 7 y la combi por la ruta provincial 51. Estamos a la espera de las pericias. El conductor del camión está bien», añadió.
Martínez también informó que todos los heridos fueron derivados al hospital local y que aún se desconocen las identidades de las víctimas. En total, 19 personas resultaron heridas, de las cuales cuatro se encuentran en estado grave.