A fin de octubre presentó su renuncia el Jefe de Departamento de Control de Nocturnidad, Guillermo Sokol. La salida fue oficializada a través del Decreto N° 780/24 que aparece publicado en el boletín oficial.
Sokol tiene una extensa trayectoria en la municipalidad de la mano del entonces intendente Osvaldo Cáffaro donde tuvo mayor exposición. Entre sus responsabilidades estuvo a cargo de Recursos Humanos, Servicios Públicos y Obras Públicas. Luego tuvo un breve distanciamiento del caffarismo al encabezar una lista como pre candidato a intendente (y vinculado a Julio De Vido) por el Partido Dignidad Popular en 2019 aunque no superó las PASO.
Finalizado ese proceso electoral volvió a la gestión de Cáffaro donde se desempeñó como Subsecretario de Planificación y Atención de Salud municipal. Actualmente se encontraba trabajando en Planta Permanente con el intendente Marcelo Matzkin ocupando el cargo de Jefe de Departamento de Control de Nocturnidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Los motivos de su renuncia no trascendieron públicamente.