Este mediodía, una nueva dotación de cinco bomberos voluntarios de Zárate partió rumbo a Villa Gesell para sumarse a los trabajos de rescate tras el derrumbe del hotel Dubrovnik. Encabezada por el ayudante Elías Zalazar.
La dotación está compuesta por Elías Zalazar, Raúl Domínguez, Facundo Quiroga, Leonel Machado y Wanda Constantino, quienes colaborarán en las tareas de búsqueda entre los escombros del edificio, cuyo colapso se produjo en la madrugada del 29 de octubre por causas aún están bajo investigación.
La primera dotación de los servidores públicos zarateños regresó el viernes pasado y estuvo conformado por Diego Pérez, Esmeralda Correa y Brian Franceschi.
El Gobierno bonaerense declaró “en emergencia” al distrito de Villa Gesell con la intención de disponer pronto de recursos que puedan ayudar a atender las demandas de operativos, obras y asistencia a damnificados tras el derrumbe del hotel Dubrovnik, ocurrido el pasado 29 de octubre, que ya se cobró siete víctimas fatales y mantiene a una persona todavía desaparecida.
Ver esta publicación en Instagram