Los participantes de la propuesta gratuita del Municipio recorrieron las instalaciones, presenciaron el armado de las piezas y se interiorizaron acerca de la oferta laboral de la empresa.
Los alumnos de los diferentes cursos que dicta de forma gratuita el Municipio en las dos sedes del Centro Municipal de Oficios (CMO) siguen potenciando sus perfiles y adquiriendo nuevas herramientas.
En este marco, los participantes de Mecánica de Motos, que se dicta en Carhué y Coletta, visitaron por primera vez la planta local de la empresa Honda, en una propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.
Entre otros aspectos, los alumnos pudieron presenciar el armado de las piezas en la planta, donde fueron recibidos por el gerente, quien brindó detalles sobre la producción de motos y respondió a cada una de las preguntas de los alumnos del CMO.
Por último, desde el área de Recursos Humanos se brindó una capacitación sobre la oferta laboral de la empresa, además de brindar asesoramiento sobre la confección de CV.
«De esta forma, los alumnos de los talleres del CMO siguen adquiriendo nuevas herramientas y conocimientos a través de un trabajo articulado entre el Municipio y el sector privado de la ciudad», enfatizó la directora de Educación, Fernanda Lago, quien acompañó la actividad.