La ya tradicional fiesta campanense se realizará el sábado 23 desde las 10 en la Plaza España. Habrá exposición de vehículos, stands de concesionarias y actividades de educación vial, además de food trucks, artesanos y bandas locales. El cierre será a puro rock con la presentación de Jóvenes Pordioseros.
La Fiesta del Primer Automóvil vuelve a estar presente en la agenda de actividades de la ciudad: será el sábado 23 de noviembre, de 10 a 20, en la Plaza España, con entrada libre y gratuita.
La fiesta campanense organizada por el Municipio contará con una gran exhibición de motos y autos clásicos, de carrera y eléctricos. En las inmediaciones, donde también se emplaza el Museo del Primer Automóvil, también habrá stands de concesionarias y actividades de educación vial para todas las edades.
El evento ofrecerá además un espacio gastronómico con food trucks y patio de comidas y otro destinado a artesanos.
Para completar la celebración, durante toda la jornada habrá música en vivo con la presentación de las cinco bandas campanenses ganadoras del concurso impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.
El público también podrá disfrutar de la presentación de la Banda de Escuela de Música Municipal y Francheros. Y el gran cierre será a puro rock con la actuación de Jóvenes Pordioseros.